software de gestión   despacho de abogados
 
Links Útiles www.gsisoftware.es
Página principal de Gestión de Sistemas Informáticos, aqui podrá ver todas nuestras aplicaciones, descargas, enlaces, soporte, etc.
www.inforeuropa.com
Enlace a la Web de Informática Europa, nuestra tienda y empresa de servicios de hardware, instalación de redes, consumibles, PCs, Servidores, Rack, Servicio Técnico, etc.

www.gsi-restaurantes.com
Software de Gestión de Restaurantes, TPV tactil, mesas, barra, terraza, facil e intuitivo, posibilidad de carta electronica, control de reservas, etc.

www.velneo.es
Enlace al fabricante de nuestra herramienta de desarrollo de software, aqui podra conocer las posibilidades que ofrece la plataforma Velneo a las aplicaciones desarrolladas con este software.
Nuestra Compañía
 

Queremos ofrecerle nuestro software, agradecidos por su interés, le informamos que somos creadores desde 1993, con una dilatada y sólida trayectoria profesional, contamos con un excelente equipo humano, muy profesional, altamente cualificado, orientado a la satisfacción comercial del cliente con asesoramiento personalizado, un equipo de personas que nos involucramos y nos adaptamos a sus necesidades. Mantenemos un trato flexible y cercano, apoyándole siempre en lo que haga falta. Cuando conozca nuestro software no cambiara.

Gracias a esta estructura empresarial, hoy por hoy ya confía en nosotros un gran número de clientes, a los que ofrecemos un amplio abanico de servicios, entre los que podemos destacar el servicio postventa.

Fieles a nuestra vocación de profesionalidad, nos complace enormemente poner a su disposición una serie de aplicaciones informáticas que seguro cumplirán con sus necesidades, software de gestión empresarial amigable para los usuarios. Con una tecnología que lo hace potente, flexible, escalable y seguro. Probablemente el más competitivo en su categoría en la relación prestaciones-precio. Fácil de instalar y sencillo de utilizar, porque ha sido diseñado pensando cómo piensan los usuarios.

También se realizan todo tipo de Aplicaciones Informáticas a medida de las necesidades del cliente, o modificaciones sobre las ya existentes, solicite presupuesto sin compromiso.

Todas las Aplicaciones tienen posibilidad de contratar mantenimiento anual. Si se desea el mantenimiento puede realizarse vía Internet.

Si desean alguna aclaración o demostración no dude en contactar con nosotros o realizarnos una visita (previa cita), si es posible, no obstante si lo desean podemos realizarle una demostración via Internet.

No olvide que dispondrá de una asistencia personalizada que no le dejara nunca desamparado ante los problemas que puedan plantearsele. Todos los programas han sido realizados por nosotros y están abiertos a sugerencias y/o modificaciones / ampliaciones.

Inicio     |     Empresa     |     Servicios     |     Demo     |     Contacto